Reglas de Publicación

Última actualización: 25-Ene-2017

Es importante respetar las siguientes reglas para que así todos podamos tener una buena experiencia al navegar en éste sitio.

Título

  1. Pon algo reelevante o que destaque tu vehículo. Ejemplo: Único dueño, Servicios de agencia, Pintura Original, Un mes de uso, etc.
  2. Te sugerimos NO incluir en el título los siguientes datos:
    Marca, Modelo, Versión, Año, Precio, Kilometraje, Color, ya que estos datos aparecerán en el detalle y/o listado de tu aviso.
    Tampoco incluyas en el título otros datos que se te pidan en el formulario como el teléfono o el correo electrónico.
  3. Evita utilizar signos repetidamente como !!!!!!, $$$$$ o parecidos.

    Ejemplos de títulos válidos:
    valido Es un Clásico, solo conocedores. 100% original.
    valido Unico dueño, impecable. Máquina recien afinada.

    Ejemplos de títulos no válidos:
    no valido Increible OPORTUNIDAD!!!!!!!!!! Solo hoy. Llama ya!!!!!
    no valido Autos de todas las marcas, BARATISIMOS $$$$$. Aprovecha.

Fotografías

  1. Las fotografías deben de corresponder con lo que se está anunciando.
  2. Deben ser fotografías tomadas directamente al vehículo ofrecido. No se aceptan fotografías de catálogo o descargadas de otras páginas.
  3. En el caso de los vehículos, la fotografía principal debe de mostrar por lo menos el 50% del vehículo, y de preferencia de frente o de lado.
  4. No deben tener marca de agua de ningún tipo ni contener textos informativos o marcos con la finalidad de resaltarla. Únicamente se permite en el caso de los vehículos, editar la fotografía para cubrir las placas, engomados, o rostros de personas.

Descripción

  1. La descripción no puede quedar en blanco. Describe tu vehículo lo mejor posible. Se piden mínimo 60 caracteres para darle a los posibles compradores una idea más clara de lo que se está anunciando.
  2. No pongas un precio distinto que el ingresado en el campo de Precio.

Precio

  1. Todos los anuncios deben de incluir el precio total. Ningún anuncio puede tener precio de $0
  2. El precio se debe poner completo, es decir, incluyendo los miles. No es lo mismo $149 pesos que $149,000 pesos. Al teclear el precio, debajo aparecerá la cantidad en letra para corroborarlo.

Ubicación

  1. De momento sólo se podrán publicar avisos en el estado de Nuevo León.

Cantidad de Avisos

  1. Puedes publicar hasta 5 avisos con la misma cuenta. Al ser avisos gratuitos, queremos darle la misma oportunidad de exposición de avisos tanto a usuarios particulares como negocios dedicados a la venta de vehículos.
  2. Es posible crear cuentas adicionales con otro correo electrónico para publicar más avisos.
  3. No es necesario publicar 2 veces el mismo vehículo, ya que el usuario puede realizar una búsqueda filtrada para encontrar el vehículo de su interés. Avisos duplicados serán Rechazados y/o eliminados.
  4. Los avisos que ya tengan 20 dias publicados, podrán renovarse desde la sección "Mi Garage" y automáticamente se mostrarán en los primeros lugares.